top of page

AXA

En el siguiente post voy a analizar los valores intangibles que podemos ver en el siguiente spot de AXA, una empresa multinacional francesa que se encarga de la protección de activos (aseguradora).

(https://www.youtube.com/watch?v=fq3VBGeBssE)


En el spot se ve a uno de los trabajadores de AXA que decide ayudar desinteresadamente al señor García después del incendio de su fábrica. Tras visualizar el anuncio se deduce rápidamente que uno de los valores de la empresa es que sus trabajadores tienen una gran vocación y trabajan día a día para poder ayudar al resto de personas.

Son por tanto trabajadores muy implicados y que se preocupan por sus clientes. Se involucran en cada caso como si fuese único y terminan encontrando soluciones muy eficaces (y de manera rápida) para satisfacer los intereses y necesidades de sus clientes.

Para lograr dichos resultados cuentan con expertos que saben lo que deben hacer en cada caso y que exponen al cliente diferentes posibilidades dependiendo de la situación en la que se encuentre. Por lo tanto tienen una buena gestión de los valores intangibles. Es una empresa comprometida con sus clientes, y que no solo piensa en ellos también piensa en sus trabajadores. Adquiere así una buena imagen de cara a la sociedad y al resto de empresas. Además existe una responsabilidad social empresarial, ya que se respetan sus derechos humanos y laborales a través de diversos proyectos de inversión para poder mejorar su calidad de vida.

Pero estos valores no solo tienen un significado positivo para el cliente, sino que tienen también un valor para la empresa. Dichos valores generan más beneficios para AXA que grandes cantidades de dinero, porque aunque sean valores intangibles son muy importantes para la empresa. De hecho las empresas deben cuidar muy bien los intangibles ya que tienen una gran importancia y aportará beneficios en más ámbitos.

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page