top of page

Reflexión final

Al finalizar hoy el cuatrimestre y con él la asigntura de Dirección de Comunicación me dispongo a hacer una pequeña reflexión final sobre los conocimientos que me ha aportado la asignatura.

Creo que el papel de DIRCOM en las empresas, y como ya he plasmado en los diferentes posts, es fundamental. Y además creo que es una figura interesante y curiosa de la que me gustaría aprender más en mi futuro laboral.

No descarto centrar mi futuro en la comunicación dentro de una empresa, me parece un reto maraviolloso ver cómo la empresa en la que crees y en la que trabajas, crece gracias a iniciativas propias en las que has trabajado duro.

Por lo tanto, adentrarme en la construcción de este portafolio y en la asignatura ha sido un trabajo gratificante, tanto en la teoría como en la búsqueda de ejemplos que me han sorprendido para bien y para mal sobre algunas marcas.


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2023 por PEQUEÑA MARCA. Creado con Wix.com

bottom of page